Todo el mundo está a la espera de novedades de uno de los videojuegos más esperados en los últimos años. Se trata del MMO de Riot Games, un videojuego basado en el universo de League of Legends. Con el paso del tiempo, se veía que no llegaba nueva información. Y meses atrás llegó una noticia horrible para los fans. Ghostcrawler, Productor Ejecutivo para este MMO de Riot Games, confirmaba que abandonaba el proyecto. Su idea era dedicarse a otras cosas, especialmente a su familia.
No obstante, Ghostcrawler intentó lanzar un mensaje tranquilizador a todos. Según afirmó, aunque él abandonase el proyecto, todo se quedaba en buenas manos y su desarrollo iba a continuar tal y como hasta la fecha. Todo parecía calmarse tras este comentario, aunque las dudas han vuelto de golpe. Justin Hanson «Xenogenic«, Lead Designer, confirmó su salida del proyecto, abandonando Riot Games y, por ende, este esperado MMO.
Today is my last day at Riot.
Emotions are a hell of a thing. Very sad to be leaving, on the one hand, yet excited for a new adventure on the other.
The MMO team is absolutely world-class. It's been such an honor to be able to be a part of it.
— Xenogenic (@Xenogenic) April 14, 2023
Un nuevo trabajador abandona el MMO de Riot Games
El trabajo de Hanson ha sido más que importante a la hora de desarrollar este MMO de Riot. Su objetivo fue trabajar en la visión que iba a tener este MMO, dando así unos cimientos sobre los que trabajar para poner en marcha este proyecto. A través de su tweet, Xenogenic explica que abandona Riot Games y, por ende, el proyecto. Ha intentado tranquilizar a la comunidad de aficionados pero la cosa no augura muchas esperanzas.
«Hoy es mi último día en Riot. Estoy en un mar de emociones. Por un lado estoy triste por irme, pero por otra parte estoy emocionado por una nueva aventura. El equipo del MMO de Riot es de clase mundial y ha sido un honor ser parte de ello«, afirmó Hanson. También mandó diversos mensajes a los jugadores de League of Legends y VALORANT, juegos en los que también aportó su grano de arena.
Por supuesto, esto ha hecho que las dudas sobre la evolución del proyecto aumenten. Es cierto que muchos trabajadores abandonan este tipo de juegos, pero una vez el título ya está preparado para su lanzamiento. Por ello, ver que alguien deja un juego en plena fase de desarrollo es una señal negativa. Resta esperar a más anuncios por parte de la compañía y ver si continúan trabajando en el MMO de Riot Games o, en consecuencia, todo se viene abajo.
Más en nuestra sección de videojuegos.