Así podéis progresar en Lost Ark después de llegar al nivel 50
Llegar a Tier 3 te llevará tu tiempo
Lost Ark va a llevar a los jugadores un montón de contenido. Es por ello que los usuarios tendrán que pasar una gran cantidad de horas dentro de Arkesia. Así, una vez que alcancemos el nivel 50, tendremos que progresar para llegar al Tier 3. Llegar al nivel 50 no será un problema para los jugadores.
Y es que hasta alcanzar ese punto, podremos intercambiar nuestro equipamiento para seguir avanzando. En cuanto estemos en este nivel, deberíamos tener un item level de 250 y ahí será cuando empiece la verdadera aventura. Ahora os contaremos qué debéis hacer en Lost Ark una vez que lleguéis a ese punto.
¿Qué hemos de hacer para llegar a Tier 3 en Lost Ark?
En cuanto lleguemos a nivel 50, será el momento de comenzar con el contenido del endgame. Lo primero que haremos será ir a las Mazmorras del Caos localizadas en Berna del Norte. Tendremos que completar las dos de manera diaria para cambiar así nuestro equipamiento hasta conseguir un item level de 302. En caso de que no nos interesen las dungeons, podemos ir a Sushire y completar las misiones de la historia principal.
Cuando consigáis subir vuestro nivel de equipo hasta 600, habréis llegado al final de Tier 1. Ahí daréis el salto a un nuevo continente, Yorn. En este momento podremos conseguir gemas para seguir mejorando nuestro equipo y habilidades. En el momento en que las tengáis tendréis que equiparlas o fundir tres del mismo nivel para obtener una de nivel superior. Y seguiremos con lo mismo: Mazmorras del Caos para subir el item level a 802. Reciclaremos nuestro set anterior para conseguir las piezas, eso sí, siempre con un ojo en nuestro nivel para saber cuándo podremos acceder a la siguiente zona.
Terminando de completar nuestro equipo
En el momento en que estemos en 960 de item level, llegaremos a Feiton, la siguiente zona de Tier 2. Y sí, seguiremos mejorando nuestro equipo para añadir un +15 en todas las piezas para llegar así a un nivel de 1100. Con ello, desbloquearemos el acceso al Tier 3. En este momento tendremos que reemplazar también las antiguas gemas por otras de Tier 3, las cuales conseguiremos en Punika.
Llegar a Punika significa que estamos a punto de alcanzar nuestro objetivo. Y, cómo no, un nuevo continente implica nuevas Mazmorras del Caos, misiones secundarias y demás. Tendremos que conseguir un nivel de equipo de 1302 para equiparnos, por fin, en Tier 3. A partir de aquí seguiremos subiendo a base de +15 mediante gemas, actualizando también la rareza de nuestro equipo. Con ello, conseguiremos un item level de 1370 y que nos dejará a punto para el próximo contenido que llegue a Lost Ark.
Más en nuestra sección de videojuegos.