Lost Ark soluciona los problemas de la primera oleada de baneos
Buenas noticias en Lost Ark
El mes de marzo se ha presentado con mucha fuerza para Lost Ark, con la actualización más grande hasta la fecha, y también cierta polémica respecto al pay to win que ha sido replicada rápidamente por parte de Amazon Games. Hace un tiempo el equipo del juego realizó una serie de baneos masivos para acabar con la población de bots que campaba a sus anchas por todos los servidores, provocando que las colas fuesen todavía más grandes y el chat interno estuviese colapsado. Estos baneos masivos tuvieron víctimas colaterales, usuarios que nada tenían que ver con los bots, pero que fueron expulsados igualmente. Por suerte, ese problema ya está solucionado en su mayoría.
Jugadores de Lost Ark con cientos de horas perdieron sus cuentas, pero tras un gran número de quejas en los foros, el equipo responsable del popular MMORPG ya se ha puesto en contacto con los afectados y está dando solución a lo acontecido.
Un enorme error del que son conscientes, y del que por suerte los afectados ya deberían ser capaces de acceder a Lost Ark sin ningún problema.
Lost Ark, un juego que quiere ser lo más perfecto posible
Tras lo ocurrido con New World, Amazon Games tiene claro que debe aprovechar al máximo el enorme producto de Smilegate RPG. Lost Ark es todo un transatlántico en la industria del videojuego, un título de enorme éxito al que muchos jugadores no pueden dejar de jugar. Nuevo contenido de forma continua, y una incesante lista de tareas por realizar son algunos de los motivos por los que junto a su adictiva jugabilidad consigue atrapar a millones de jugadores.
Encontrar una solución rápida a los distintos problemas y ser capaz de comunicarlo de forma directa y sincera con tu propia comunidad. Eso es algo que Lost Ark está sabiendo hacer muy bien.