Lost Ark, el popular MMORPG de Amazon Games y Smilegate RPG, continúa trabajando para que sus jugadores estén lo mejor posible dentro del servidor. El pasado 31 de marzo el juego sufrió múltiples desconexiones y tuvo que realizar un mantenimiento no programado. Esto provocó la frustración de muchos usuarios, y es por ello que ahora quieren compensar a todos los jugadores que sufrieron este incidente, e incluso a los que no.
Todos aquellos que iniciaron sesión en Lost Ark entre el 21 y el 31 de marzo recibirán el llamado paquete Maintenance Compensation. Como bien dice, una compensación por lo ocurrido durante el mantenimiento del 31 de marzo y los múltiples problemas en base a las desconexiones de ese día.
El paquete “Maintenance Compensation” contiene lo siguiente:
- 20 x Plumas de fénix
- 3 días de Aura cristalina
- 3 Cofres de 3 objetos de combate
- Elixir de recuperación de aura de resonancia (14 días)
Este paquete lo podéis reclamar directamente desde vuestro inventario de productos, aunque debéis tener en cuenta que los 14 días del elixir de recuperación de aura de resonancia empezarán a contar en cuanto lo hagáis.
Lost Ark quiere seguir en lo más alto
Para muchos, el género MMORPG necesita aire fresco, títulos que aporten novedades tanto a nivel jugable como de planteamiento, y aunque Lost Ark quizá no sea todo eso, si ha sabido ocupar un lugar importante dentro del mismo. La respuesta de los jugadores ha sido enorme desde el primer día, y aunque actualmente no cuente con el éxito de las primeras semanas, este sigue teniendo una base importante sobre la que seguir creciendo como título.
Distintas actualizaciones han provocado también críticas, pero tanto Amazon Games como Smilegate RPG han sabido responder a estas a la perfección. La polémica del pay to win en base a la raid de Argos lanzada el mes de marzo no llegó ni a despegar.