Termina el mes de marzo y llega el habitual parche semanal a Lost Ark, el popular MMORPG de Amazon Games y Smilegate RPG. El mantenimiento semanal ha tenido este viernes las regiones y servidores desconectados durante cinco horas para poder implementar los distintos cambios.
El mes de marzo ha sido de enorme importancia para Lost Ark, con una de las actualizaciones más grandes hasta la fecha que incluyó añadidos tan importantes como una nueva raid, misión principal, PvP, eventos y muchas cosas más.
Este nuevo parche se enfoca especialmente en corregir una serie de errores que resultan molestos y pueden entorpecer la experiencia de juego. Lost Ark continúa mejorando su producto y tratando de estar en el mejor estado posible.
Las novedades del nuevo parche de Lost Ark
Los añadidos en el parche del 31 de marzo de Lost Ark son los siguientes:
- Se ha solucionado un error por el que los jugadores comenzaban en el rango Bronce en lugar de Plata (1500 MMR) en los campos de pruebas competitivos. Los jugadores que ya hayan comenzado su participación en la temporada de campos de prueba competitivos recibirán un ajuste positivo en su MMR. Estos 250 puntos adicionales eliminarán la diferencia entre aquellos que comenzaron la temporada con un MMR de 1250 y aquellos que comiencen a participar en el PvP competitivo tras el mantenimiento, que empezarán con un MMR de 1500.
- Se ha solucionado un error por el que el reloj de tiempo adicional no aparecía durante enfrentamientos Jugador contra Jugador.
- Solución a un error por el que el texto del chat podía ser alterado o mostrado de forma no adecuada fuera del recuadro de chat.
- Se ha mejorado el [Semanal] Paquete de objetos de combate y ahora los jugadores pueden escoger su cofre de objetos de combate preferido en lugar de recibir uno al azar.