Ha pasado casi una semana desde que Lost Ark se lanzó para todos los jugadores. Eso sí, aquellos usuarios que pagaron por él ya tuvieron la posibilidad de empezar a jugarlo días atrás. Tras todos estos días con el juego en marcha, son muchos los comentarios que hemos visto, tanto positivos como negativos. En el caso de estos últimos, los jugadores se quejan de todos los errores que han asolado el título.
Desde el estudio continúan trabajando duramente para solucionar todos los fallos que afectan a Lost Ark. Así, ya han publicado las primeras notas del parche oficiales en Europa. La mayoría de cambios están relacionados con los servidores de la región. Debido a la gran demanda de los jugadores, estos servidores han sufrido graves problemas, algo que están intentando solucionar lo antes posible.
Podéis leer en castellano las actualizaciones que incluye este parche en este hilo del foro:https://t.co/Lpkw6aSWUD https://t.co/oqCBET9Ub9
— Lost Ark ES (@PlayLostArkES) February 17, 2022
Llegan las notas oficiales del primer parche de Europa de Lost Ark
En la pasada madrugada, los servidores de Lost Ark entraron en mantenimiento. Con él, aplicaron ese parche tan necesario y que todos los jugadores pedían más que nada. Atendiendo a todo esto, os dejamos los primeros cambios que llegan al MMORPG que tanto lo está petando.
- Reembolsos de los cristales reales: Solucionado el problema por el que estos cristales se podían quedar atascados al utilizar el cambio de moneda.
- Conexión de la tienda: Añadidas mejoras y soluciones en los problemas de inventario de los productos.
- Fixeado el fallo que hacía que la brújula de Procyon mostrase una hora incorrecta para las islas de aventura.
- Arreglado el error que mostraba los emotes como texto cuando dos jugadores con diferentes configuraciones de idioma hablaban por texto.
- Ahora, al teñir la apariencia del Legislador del Norte en cualquier tipo de subclase de Guerrero, la apariencia se muestra de manera correcta.
- Corregido el error por el que los jugadores de Europa Central eran expulsados del juego.
- Comienza el trabajo para abrir los nuevos servidores de EU West.
- Solucionado el error con DX11 por el que la escala de interfaz de los usuarios se descompensaba tras hacer cambios desde algunas resoluciones nativas, todo ello mientras el juego estaba en pantalla completa.
Por el momento, estos son los primeros cambios que llegarán a Lost Ark, aunque seguramente recibamos más novedades en poco tiempo.