Ya está con nosotros, Lost Ark, el popular MMORPG al estilo Action RPG de Smilegate y Amazon Games cuenta con una nueva región en Europa: EU West. Un añadido indispensable que ha llegado con el último parche del juego, y que está ayudando a que las eternas colas de espera sean historia del juego.
Los jugadores podrán dividirse ahora entre EU Central y EU West, dos regiones que juntas ayudarán a que la experiencia jugable sea mucho más positiva para todos. La llegada de esta nueva región no va a hacer más que aumentar la fiebre por un juego que continúa siendo todo un éxito, juntando a cientos de miles de jugadores a diarios, y consiguiendo números de récord en Steam.
EU West dispone de los siguientes ocho servidores:
- Rethramis
- Tortoyk
- Moonkeep
- Stonehearth
- Shadespire
- Tragon
- Petrania
- Punika
Si os estáis preguntando si perderéis vuestro progreso en el juego al cambiar de región, la respuesta es no, por lo que no debéis preocuparos. Todo lo que habéis conseguido en Lost Ark se mantendrá con vosotros, por lo que no tengáis miedo a dar el paso a esta nueva región. Además, para celebrar la llegada de la misma, del 20 de febrero al 2 de marzo, habrá recompensas e incentivos para todo el que acceda a Lost Ark.
Un añadido necesario en Lost Ark
El gran problema de Lost Ark en la actualidad son las gigantescas colas de espera. Una problemática habitual en el género MMORPG cuando un gran lanzamiento o expansión sale al mercado, pero que en el caso de Lost Ark ha trascendido incluso más por su carácter free to play. Horas y horas para entrar al juego desde hace una semana, y para solucionar esta situación desde Amazon Games han decidido añadir una nueva región europea que por ahora está logrando estabilizar la población de jugadores.