Lost Ark no tiene piedad: elimina más de un millón de cuentas de bots
Lost Ark quiere ofrecer la mejor experiencia posible
Lost Ark está de moda, el popular juego de Smilegate RPG y Amazon Games continúa estando entre los títulos más jugados del momento. Este éxito no es casual, y es que Lost Ark está verdaderamente bien acabado, ofreciendo una enorme experiencia desde el comienzo y durante todo el endgame del mismo. ¿Qué posibilidad hay de que este recorrido se convierta en frustrante? Más allá del caso y los gustos de cada jugador, dentro de lo que está en la mano del equipo del juego, hay un par de factores que debemos tener en cuenta y, por suerte, ya están trabajando en ello.
En los foros oficiales de Lost Ark, el equipo del mismo ha anunciado que más de un millón de cuentas ilegítimas han sido eliminadas. Un baneo masivo a bots que frustraban la experiencia de juego, colapsaban el chat de distintos servidores, y en mayor o menor medida tenían un afecto de cara a las largas colas que eventualmente se continúan experimentando.
Lost Ark y la lucha constante por ofrecer la mejor experiencia
El equipo de Lost Ark tiene claro lo que debe hacer para continuar en lo más alto: ofrecer la mejor experiencia posible a sus jugadores. Lograr esto no es nada fácil, mucho menos en juegos del género MMORPG que están en constante desarrollo, pero parte de este cometido comienza por tener unos servidores lo más limpios posibles.
Que en menos de un mes se haya acabado con más de un millón de cuentas ilegítimas es una grandísima noticia. Tanto por lo logrado, como por el mensaje que lanza la compañía: la experiencia de juego es una prioridad para ellos. Además de esto, continuas mejores y añadidos irán llegando a Lost Ark a lo largo del mes de marzo, por lo que vuestras aventuras deberían ir incluso a más.