New World ha sido uno de los grandes fenómenos de este año en el mundo del videojuego, el popular MMORPG de Amazon Games comenzó de la mejor forma posible, pero conforme avanzaban las semanas los problemas aparecían uno tras otro. La economía ha sido uno de los más grandes, con el juego experimentando una deflación sin precedentes al no existir oro, hasta todo lo contrario, con un bug que duplica el mismo y ha llegado a provocar una inflación de los precios.
Amazon Games ha lanzado una actualización masiva con la que pretende arreglar la destruida economía del juego. La desarrolladora promete que este mes de noviembre los problemas estarán solucionados.
Pese a que la tendencia actual del juego provoca que los jugadores consigan más oro del que gastan a diario, esta tendencia va hacia abajo, y es en ese aspecto donde el equipo de desarrollo está trabajando.
- Reducir la pérdida de durabilidad por muerte en el PvP en un 10 %.
- El periodo de pago por housing pasa de 5 a 7 días sin aumentar la cantidad.
- Reducen la cantidad ganada de miel de los apiarios en un 50 % y la leche de las vacas en un 65 %. El volumen de leche y miel es superior a lo que New World estimaba, por lo que desean equilibrarlo.
- Todos los Puestos de Mercado están conectadas, reforzando así la economía de los territorios menos visitados y asegurando disponibilidad de objetos en todas partes.
New World precisa mejoras urgentes
Estos son algunos de los cambios que se irán reflejando en un parche necesario para New World, y que continuará recibiendo mejoras a lo largo de un mes clave para un juego que semana a semana está perdiendo un número notable de jugadores. ¿Conseguirán solucionarlo y volver a atraer a todos sus usuarios?
Un potencial enorme y muchos jugadores que piensan se está desaprovechando.