Icono del sitio Esportmaniacos

Los 10 juegos más esperados de 2022

Elden Ring

Llega un nuevo año y con ello todo un calendario de lanzamientos para disfrutar y esperar ansiosamente. Este 2021 ha estado lleno de profundidad y juegos de gran calidad, pero hemos echado de menos algún que otro bombazo más, y eso es justamente lo que vamos a tener de principio a fin en un 2022 que viene cargadísimo.

Los juegos más esperados de 2022

Hemos realizado una lista con algunos de los títulos más destacados que saldrán a lo largo de este año. Juegos para todos los gustos que os harán disfrutar de innumerables horas de diversión delante de vuestras pantallas.

Elden Ring

Lo último de Hidetaka Miyazaki y FromSoftware es posible que sea lo más grande y potente que nos han mostrado, y eso no son palabras menores. Uno de los juegos más esperados del año, por el que por suerte no habrá que esperar demasiado.

Starfield

Fallout, The Elder Scrolls… A falta de un gran juego de estas legendarias sagas, Bethesda nos ofrece un título que promete ser uno de los puntos más grandes del mundo del videojuego en los últimos tiempos. Una aventura espacial que nos llevará hasta los confines del universo.

Hogwarts Legacy

Fuente: Hogwarts Legacy

La aventura definitiva dentro del universo Harry Potter, muchos años antes de la historia recogida en los libros y el cine, pero con todo el carisma y atractivo de un universo que merece mayor suerte en el mundo del videojuego.

STALKER 2

Volver a Chernóbil, eso es algo que podremos hacer este año en un juego que promete romper moldes tanto a nivel gráfico como jugable. Una historia atractiva y un mundo enorme por recorrer.

Suicide Squad

Rocksteady acostumbra a que sus juegos tengan una calidad por encima de lo normal. La saga Batman Arkham es un claro ejemplo de ello, y con Suicide Squad podemos estar ante su gran obra maestra.

Kirby y la Tierra Olvidada

Vuelve la emblemática saga de Nintendo con mejor aspecto que nunca. Una libertad no habitual en Kirby, con un mundo en cierta forma abierto que promete aportar una jugabilidad y desafío tan distinto como superior al habitual.

God of War: Ragnarok

La secuela de las aventuras de Kratos en tierras nórdicas. Si la anterior entrega es uno de los mejores videojuegos de la historia, no queremos imaginarnos lo que puede ser Ragnarok con una trama mucho más abierta y un gran número de posibilidades a nuestra disposición.

Ghostwire: Tokyo

Lo último de Tango Gameworks, el estudio de Shinji Mikami, nos meterá en un Tokyo tan moderno como ascentral, lleno de terror y una trama que deseamos descubrir lo antes posible.

Horizon Forbidden West

Fuente de imagen: PlayStation

Viaje al Oeste, pero en un Estados Unidos postapocalíptico, eso es lo que nos presenta el nuevo Horizon, que luce mejor que nunca y nos meterá de lleno en una Aloy llena de posibilidades y con una jugabilidad a prueba de bombas.

Bayonetta 3

Vuelve la bruja más carismática del mundo del videojuego. PlatinumGames lo ha logrado, y el juego por fin verá la luz este año. Uno de los grandes bombazos para Nintendo Switch.

Salir de la versión móvil