El videojuego de Kimetsu no Yaiba también llega a Nintendo Switch
Ya está disponible para todos los jugadores
El pasado mes de octubre de 2021, Sega nos presentó un título muy esperado por los jugadores. Kimetsu no Yaiba – Las Crónicas de Hinokami llegó como un nuevo fighting que prometía mucho. Sin embargo, muy contrarias fueron las opiniones. El apartado artístico del videojuego es único, eso no puede negarlo nadie. El atractivo y el parecido con el anime era claramente espectacular. Sin embargo, su estilo de combate nos dejaba como siempre: Un título que tiene combos muy básicos y al que no hay que dedicar demasiado tiempo para aprender.
Bien, tras mucho tiempo de espera, por fin podremos disfrutar del título en una nueva plataforma. Ya se ha confirmado que el título de Kimetsu no Yaiba está disponible en Nintendo Switch, por lo que todos los usuarios de esta plataforma ya pueden disfrutar de este fighting que nos cuenta la historia de Tanjirō Kamado y su evolución como cazador de demonios.
Kimetsu no Yaiba – Las Cronicas de Hinokami ya disponible en Switch
El precio de salida de la edición estándar de este videojuego es de 59,99€. Todos aquellos que lo compren recibirán los Uniformes de verano del Instituto Kimetsu, la Bata de paciente de la Finca Mariposa y, como sorpresa, 16.000 puntos Kimetsu. En cuanto a la edición física, este será el contenido adicional que incluirá:
- Kimetsu no Yaiba – Las Crónicas de Hinokami.
- Tanjirō Kamado en el Instituto Kimetsu.
- Los 5 uniformes de verano del Instituto Kimetsu: Tanjirō Kamado, Nezuko Kamado, Zenitsu Agatsuma, Inosuke Hashibira y Giyū Tomioka.
- Las 3 batas de paciente de la Finca Mariposa: Tanjirō Kamado, Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira.
- 16.000 puntos Kimetsu.
Por lo pronto, esto es todo lo que incluye el videojuego. No obstante, conforme avance el anime es posible que veamos expansiones que continúen la historia. El siguiente arco que deberían completar sería el del placer, añadiendo los nuevos demonios así como a Tengen Uzui.
Más en nuestra sección de videojuegos.