Microsoft ha anunciado que la World Update IX: Italia y Malta de Microsoft Flight Simulator ya está disponible para todos los jugadores. Esta nueva actualización gratuita permite a los pilotos explorar desde el cielo dos países europeos y habituales destinos turísticos.
Sobrevuela 20 ciudades italianas entre las que destacan algunas como Roma, Nápoles, Venecia y Milán. Esta actualización incluye cuatro aeropuertos hechos a manos, 94 puntos de interés personalizados en Italia y 11 en Malta, tres recorridos sin ayudas, tres vuelos de descubrimiento y tres nuevos desafíos de aterrizaje. Todo esto con gráficos de última generación que nos harán sentir como si formásemos parte de ese mismo vuelo.
El equipo de Microsoft Flight Simulator ha trabajado en la World Update IV con el objetivo de perfeccionar esta zona con los últimos datos geoespaciales disponibles, entre los que se incluyen el modelo de elevación digital, las imágenes aéreas y por satélite y el modelo de la red irregular triangulada de 20 ciudades.
Microsoft Flight Simulator no deja de crecer
El juego de simulación aérea definitiva. Microsoft Flight Simulator es un clásico de la industria, y su última entrega tiene como objetivo mostrarnos el mundo de la forma más realista que jamás se ha visto en un videojuego, y lo está consiguiendo, cada vez más con sus actualizaciones llenas de contenido y detallas. La posibilidad de recorrer Italia y Malta con un nivel de detalle que roza la perfección es algo único. Los continuos añadidos y mejoras logran que el juego cada vez sea más completo y pueda atraer a nuevos jugadores.
Microsoft Flight Simulator está disponible para Xbox Series X|S y PC con Xbox Game Pass, PC Game Pass, Windows 10/11 y Steam, y también en Xbox One y en teléfonos móviles, tabletas y ordenadores de gama baja compatibles a través de Xbox Cloud Gaming.