El mundo de Iron Harvest se vuelve más grande una vez más. El complemento gratuito de la campaña del mapa mundial del pasado mes de junio recibe una actualización, que incluye un nuevo mapa y escenarios iniciales.
Con la actualización gratuita de junio, el galardonado RTS Iron Harvest puso en marcha el Modo Campaña del Mapa Mundial. La equilibrada mezcla de estrategia por turnos y en tiempo real cosechó muchos elogios por parte de los jugadores merced a su rejugabilidad con más de 40 nuevas misiones para empezar.
Novedades en Iron Harvest
Para que los usuarios tengan aún más cosas a las que hincarle el diente, Iron Harvest cuenta ahora con un nuevo mapa de campaña mundial, el Archipiélago. Configurado como un pequeño continente, algunas regiones del exterior están conectadas, mientras que las del interior están separadas por varias masas de agua. El centro del continente es la clave del éxito, por lo que el corazón del mapa es muy disputado.
El Archipiélago estará acompañado por cuatro nuevos escenarios de partida:
- Nosotros o ellos: la única facción enemiga del oeste se expande lentamente y se acerca peligrosamente a dos zonas de importancia en este archipiélago.
- Pioneros: las principales facciones están en una carrera por colonizar y conquistar nuevas tierras. Hazte con el mayor número posible de regiones antes de que las otras facciones tomen las nuevas tierras para sí.
- Reino disperso: el territorio de cada facción está fragmentado. Debes acabar con el levantamiento de los nativos y reunificar y, expandir potencialmente, el reino.
Personalizado: juega a tu manera, selecciona qué facción empieza dónde, su fuerza inicial, la dificultad y los objetivos de la victoria.