Ghostwire: Tokyo cuenta con una espectacular dirección de arte, y una ambientación cautivadora que permite al jugador explorar a fondo ambientes de la ciudad como templos, el interior de hogares y tiendas 24horas, y que gracias al modo foto del juego pueden convertirse en momentos eternos.
Con el modo foto el jugador puede elegir entre una gran variedad de gestos y filtros, además de un vestuario personalizado, para crear recuerdos que compartir de su estancia en Tokio. La screenshooter española RimaeternaX saca el máximo partido del modo foto en esta impresionante galería de fotografía virtual en la que nos muestra su particular mirada sobre el juego y sus detalles.
Acceder al modo foto en Ghostwire: Tokyo es muy sencillo: está justo en el menú principal. El jugador sólo tendrá que hacer scroll hacia abajo y seleccionar “Modo foto” para comenzar. Una vez hecho esto, podrá colocar la cámara como más le guste, ajustar su configuración preferida y tomar un recuerdo de su paso por las preciosas calles embrujadas de Tokio, que podrá guardar o compartir online.
Ghostwire Tokyo, un juego que impacta artísticamente
El maestro Shinji Mikami es una de las figuras más importantes en la historia del videojuego. Su trabajo en sagas como Resident Evil han inspirado a una enorme cantidad de jugadores y profesionales, dejando tras de sí una marca que sigue vigente a día de hoy. En los últimos tiempos, ha sido capaz de destacar con The Evil Within, una saga de terror de enorme factura y calidad, y su última obra es Ghostwire: Tokyo. Pocas veces hemos visto a Tokyo de esa forma y tan bien representada hasta el más mínimo detalle.