Jeremy «Disguised Toast» Wang es uno de los creadores de contenido más populares en Norteamérica. El éxito de Lost Ark no ha pasado desapercibido para el creador de contenido, pero su opinión puede sorprender a muchos, lejos de ser crítico con el juego, fue totalmente sincero con lo que creía que iba a ocurrir en este MMORPG de Amazon Games.
«No me imagino jugando a este juego dentro de 10 días», explicó Disguised Toast en su reciente viewerthon. «En 10 días este juego no será tan popular. Es un juego divertido de grindeo para una o dos semanas, pero tras ese tiempo, creo que la gente va a perder el interés».
Habrá que ver si los pronósticos del streamer se cumplen. El éxito actual es enorme, y por ahora nada amenaza con que este vaya a decaer pronto.
Lost Ark, el gran éxito de Amazon Games
Esperado desde hace más de dos años, nadie comprendía como un juego aparentemente tan espectacular como Lost Ark no nos llegaba a Occidente. Este tipo de hechos eran muy habituales hace décadas, cuando en el mundo del videojuego había un enorme muro entre Oriente y Occidente, por suerte, eso terminó, pero por lo visto no con Lost Ark. El MMORPG al estilo Action RPG desarrollado en Corea del Sur lleva más de dos años en su país natal, y tras ello, su aparición en Rusia, donde juegos desarrollados en el país asiático como Lineage 2 de NCSoft son tremendamente populares.
Tuvo que llegar Amazon Games para encargarse de la distribución de un juego que desde su salida no hace más que acumular cifras de auténtico escándalo, ¿hasta dónde llegará Lost Ark? Algunos piensan que vuelve a ser un éxito temporal, como tantas cosas en la actualidad; mientras que otros confían de verdad en que este juego ha llegado para quedarse durante mucho tiempo.