Hogwarts Legacy es uno de los videojuegos más esperados tanto por jugadores habituales como por personas más externas a la industria. El universo Harry Potter en su máxima expresión, pero mucho antes de lo acontecido en la obra de J.K. Rowling. Según un rumor lanzado en Twitter por AccNgT, un usuario que eventualmente lanza información que en casos como el de Star Wars Eclipse ha terminado siendo correcta, Hogwarts Legacy tendría multijugador y estará disponible a partir de la segunda mitad de 2022.
El juego contará con características multijugador, no sabemos si de forma más cooperativa, competitiva o incluso compartiendo mundo con múltiples usuarios. Sea de la forma que sea, Hogwarts Legacy promete ser uno de los bombazos del próximo año.
Previsto para ser lanzado a lo largo de 2021, Hogwarts Legacy fue retrasado de cara a mejorar el producto final, un hecho que en muchas ocasiones decepciona a los seguidores del mismo, pero que es siempre la mejor opción si el resultado final acaba siendo el mejor posible.
El universo Harry Potter va a más en Hogwarts Legacy
Pocos se podían imaginar en junio de 1997, que aquella novela llamada Harry Potter y la Piedra Filosofal, de la joven autora británica J.K. Rowling, acabaría revolucionando nuestro mundo para siempre. El legado de Harry Potter está fuera de toda duda, tanto en la literatura, cine, música como incluso el mundo del videojuego, pero nunca antes habíamos tenido tan cerca algo como Hogwarts Legacy.
Un juego que promete sumergirnos en el universo Harry Potter como ningún otro, en una época muy anterior a la relatada en los libros, que nos permitirá ver Hogwarts desde otra perspectiva. Personalización másica y todo un mundo para explorar dentro de Hogwarts y sus aledaños, ¿el juego perfecto para todos sus fans? Habrá que esperar, pero la expectativa es máxima.