Hogwarts Legacy el esperado videojuego sobre el universo Harry Potter podría salir en 2022, una noticia inesperada tras la rumorología de los últimos días en torno a su lanzamiento en 2023. El que será el juego definitivo sobre el mundo creado por J.K. Rowling, ha sido confirmado como uno de los lanzamientos de este año por la cuenta de Twitter de Warner Play Brasil.
A Hogwarts de 1800 está de portas abertas para você em #Hogwarts Legacy, um #RPG de ação em mundo aberto na mais famosa escola de magia e bruxaria do mundo. Qual vai ser o seu legado? pic.twitter.com/YSiJdE66hW
— Warner Play (@WarnerPlayBR) January 17, 2022
Se trata de una de las cuentas oficiales del distribuidor del juego, Warner Bros. Interactive, por lo que hay que prestarle atención, pero con cierto cuidado al ser una rama regional de la compañía. No es una respuesta directa a la rumorología sobre el lanzamiento del juego en 2023, sino más bien una lista sobre los lanzamientos de este año, destacando este esperado Hogwarts Legacy.
Hogwarts Legacy, el juego definitivo de Harry Potter
Situado mucho antes de los acontecimientos de la obra de J.K. Rowling, Hogwarts Legacy nos permitirá ser protagonistas en un mundo mágico salvaje y auténtico. Un título que promete libertad y profundidad, en el que parece que cualquier cosa será posible, y nos hará sumergirnos como nunca antes en su universo. Además, las posibilidad multijugador hacen todavía más interesante el lanzamiento de Hogwarts Legacy.
Es tanta la expectación por este juego, que no será fácil estar a la altura de una franquicia que ha cumplido hace poco 20 años desde el estreno de la primera película en cines. Uno de los grandes fenómenos de nuestro tiempo, con el que un gran número de personas han crecido y que de una u otra forma continúa de actualidad hasta nuestros días.
La desarrolladora de Hogwarts Legacy, Avalanche Software, acumula casi dos décadas en la industria con proyectos de importancia en su haber, pero nunca uno de la magnitud y expectación como el que tiene a día de hoy entre manos.