¿Cómo escoger casa y varita en Hogwarts Legacy?
En las próximas horas muchos jugadores arrancarán su aventura y elegir un nuevo hogar es algo primordial
Los aficionados a los videojuegos y, especialmente, si son seguidores del universo Harry Potter, tienen a Hogwarts Legacy como su título más esperado. Un juego que pretende ser la experiencia definitiva de la obra de J.K. Rowling, y que a cada novedad que muestra impacta más por el detalle de todo lo que le rodea. A poco de arrancar la aventura, son muchas las preguntas que han surgido sobre los jugadores.
¿En qué casa terminaré? o ¿Qué varita me escogerá? son algunas de ellas. El sombrero seleccionador suele ser quien dicte esa sentencia sobre la casa en la que militaremos, pero en Hogwarts Legacy nosotros tendremos la última palabra. No solo eso, sino que podremos hacerlo antes de que se lance el juego. Sí, como habéis leído, no es necesario esperar al lanzamiento para tomar la decisión.
Hogwarts Legacy: ¿Qué casa nos acogerá?
Para saber en qué casa jugaremos seguiremos un proceso muy sencillo. Tendréis que entrar y conectaros con vuestra cuenta a Wizarding World. Una vez dentro, tendréis que completar la Want Ceremony y una serie de preguntas en los Sorting Ceremony quizzes. Una vez hagamos esto, nos darán un código de ocho dígitos, el cual utilizaremos en la web de Warner Bros Games para vincular nuestra cuenta con Wizarding World. Con ello, sabremos en que casa acabaremos y cual será nuestra varita antes del lanzamiento del juego.
Recordamos que, aunque el videojuego se publica oficialmente el día 10 de febrero, aquellas personas que hayan reservado la edición deluxe o coleccionista tendrán oportunidad de empezar su aventura en Hogwarts Legacy a partir de este mismo 7 de febrero. Eso quiere decir que las próximas horas estarán repletas de contenido sobre el esperado videojuego tanto en redes sociales como en plataformas de transmisión del calibre de Twitch. Creadores de contenido como IlloJuan o ElXokas ya han confirmado que empezarán su aventura en directo.
Más en nuestra sección de videojuegos.