Warner Bros. Games y NetEase han desvelado hoy las recompensas por preinscribirse a Harry Potter: La Magia Emerge, el esperadísimo juego de cartas coleccionables gratuito que llegará a los jugadores de todo el mundo en 2022. En colaboración con la película «Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore», los seguidores que se preinscriban para Harry Potter: La Magia Emerge recibirán un pack de cartas especial de Animales Fantásticos, que incluye las cartas de invocación del Escarbato y el Bebé mantícora.
Los jugadores de América, Europa y Oceanía pueden preinscribirse para jugar a Harry Potter: La Magia Emerge en Google Play y en el sitio web oficial del juego y recibirán este pack de cartas especial y otras recompensas exclusivas cuando esté disponible. Tanto brujas como magos también pueden desbloquear de forma colectiva recompensas adicionales tras alcanzar cada hito de la preinscripción.
Más Harry Potter
En Harry Potter: La Magia Emerge, los jugadores aprenderán hechizos y encantamientos que podrán lanzar con las cartas en duelos de magia y batallas contra monstruos. Las invocaciones son una clase especial de cartas que utilizan criaturas mágicas, artefactos o efectos en el campo de batalla para atacar a los enemigos o ayudar a los aliados. Mediante la creación estratégica de mazos, la combinación de hechizos y el empleo de las invocaciones, los jugadores pueden superar los desafíos más exigentes en el club de duelo o en el Bosque Prohibido.
Copublicado y codesarrollado por Warner Bros. Games y NetEase Games, Harry Potter: La Magia Emerge saldrá este mismo año para iOS y Android en todo el mundo como parte del catálogo de Portkey Games, la empresa dedicada a crear nuevos videojuegos y experiencias para móviles, las cuales colocarán al jugador en el centro de su propia aventura inspirada por el popular y seguido Mundo Mágico creado por J.K. Rowling.