Warner Bros. Games y NetEase han anunciado hoy Harry Potter: La Magia Emerge. Se trata de un juego de cartas coleccionables gratuito e inmersivo con duelos de magos y grandes dosis de estrategia y rol en un entorno multijugador masivo que saldrá a la venta en todo el mundo en 2022. Desde hoy, los jugadores de toda América, Europa y Oceanía pueden preinscribirse en Google Play y en el sitio web oficial del juego. Los jugadores que se preinscriban recibirán una notificación cuando se publique el juego y obtendrán recompensas exclusivas con el lanzamiento.
Harry Potter: La Magia Emerge supuso el mayor lanzamiento para móviles de 2021 tras su lanzamiento en China. Este se mantuvo como el juego más descargado en la App Store y, en sus primeros cuatro meses, superó en ingresos al resto de los títulos publicados en todo el mundo, según plataformas de análisis como Sensor Tower.
Harry Potter todavía tiene mucho que decir
«Harry Potter: La Magia Emerge ha cosechado un gran éxito con los jugadores que ya lo han probado, y la acogida de los aficionados ha sido abrumadora«, asegura William Ding, fundador y director general de NetEase. «Nos entusiasma llevar el título al público de todo el mundo. Estamos convencidos de que hará las delicias de los aficionados de una de las marcas más potentes del mundo, que podrán embarcarse en un sinfín de aventuras y experimentar una historia inmersiva en el Mundo Mágico, con un amplio abanico de opciones posibilitadas por la magia«
En Harry Potter: La Magia Emerge, los jugadores comenzarán como jóvenes magos o brujas que acaban de recibir sus cartas de aceptación del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Los aficionados podrán personalizar a su personaje y vivir de primera mano los momentos emblemáticos característicos de una educación mágica: comprar material escolar en el Callejón Diagon, ponerse el Sombrero Seleccionador para que les asignen una Casa o competir en el en el club de duelo.Las brujas y los magos se embarcarán en una historia inédita y fascinante con personajes nuevos y rostros familiares de la saga original de Harry Potter. A medida que progresen, los jugadores aprenderán hechizos y encantamientos que podrán lanzar con las cartas y tendrán que acumular conocimiento mágico para dominarlos, trazar estrategias únicas y formar combinaciones ganadoras a medida que se aventuran en desafíos cada vez más complicados, retan a otros jugadores y recorren su propio camino hasta convertirse en magos expertos e ilustres.