Halo es una de las sagas más queridas en la industria del videojuego, desde su aparición en la primera Xbox no ha dejado de aumentar y mejorar la calidad de sus títulos, con una gran comunidad detrás. Tras las dudas que hubo sobre Halo Infinite y su calidad por el tráiler mostrado hace años, Xbox y 343 Industries decidieron que había que trabajar mucho más sobre el título. El Jefe Maestro tenía que salir al mercado de la mejor forma posible.
Este próximo 8 de diciembre Halo Infinite saldrá oficialmente al mercado, y ya hemos podido ver un tráiler en el que se nos muestra en profundidad su modo campaña y luce realmente espectacular.
El trabajo realizado en poco más de un año es notable, con una mejora gráfica que se percibe a primera vista. A nivel jugable, Halo Infinite apuesta por una especie de mundo abierto en el cual podremos decidir continuamente el cómo queremos enfocar la acción y enfrentarnos a Los Desterrados en Zeta Halo.
Personalización y mejora de habilidades del Jefe Maestro; armas, vehículos y herramientas habituales y nuevas en la saga que nos ayudarán a dar cuenta de los enemigos y recorrer el terreno, junto a la habitual ayuda de tropas aliadas.
Halo Infinite upgrade 👍 pic.twitter.com/2t8wpAwi3N
— Tom Warren (@tomwarren) October 25, 2021
Halo Infinite quiere ser el juego de las navidades
El primer gran juego de la generación por parte de Microsoft, un título que este 8 de diciembre quiere romper con todo. No solo su modo campaña luce especialmente bien, y es que el modo multijugador será gratuito y es una de las grandes apuestas de la compañía. ¿Futuro battle royale? Se ha rumoreado al respecto, con algunos grandes creadores de contenido dejando caer que es una posibilidad a futuro muy real.
Podréis disfrutar de Halo Infinite también gracias al Xbox Game Pass, una buena forma de tener desde el primer día este esperado título.