El Evento de Invierno de GWENT ya está disponible y se extenderá hasta la tarde del 11 de enero. Mientras dure, los jugadores recibirán un recurso especial en el juego llamado Piñas, otorgado al entrar al juego cada día, al completar misiones diarias, así como por ganar partidas en los modos Clásico, temporada y Arena. Una vez obtenidas, las Piñas podrán cambiarse por una serie de ornamentos temáticos, incluyendo reversos de cartas, avatares, bordes, títulos, un líder y un aspecto de moneda a través de la página dedicada en el Libro de Recompensas del juego.
Además, los poseedores del aspecto de líder de Geralt podrán acceder a dos contratos especiales durante el evento, con recompensas para aquellos que sean capaces de superarlos. Y, por tiempo limitado, los jugadores podrán conseguir una espada exclusiva para el aspecto de líder de Geralt inspirada en la serie The Witcher de Netflix, disponible para todos gratis hasta el 13 de enero, con motivo del lanzamiento de la segunda temporada de la serie.
El espíritu festivo también llega a la tienda del juego, donde Troco, el Troll, ofrece una promoción especial de Packs de Invierno, repletos de ítems temáticos, como el Tablero de Invierno. Aquellos que deseen equipar a Geralt con los ornamentos del Evento de Invierno, podrán adquirir el aspecto legendario neutral del brujo, que está disponible ahora en la tienda.
GWENT, el juego que nació del fenómeno The Witcher
La obra del autor polaco Andrzej Sapkowski adaptada al videojuego por CD PROJEKT RED llevaba apuntando maneras desde su primera entrega, pero no fue hasta la segunda cuando los ojos del mundo del videojuego se fijaron realmente en ella. Aunque esto sería anecdótico hasta la llegada de la tercera entrega, un juego histórico de calidad sobresaliente y que de uno de sus minijuegos nacería un juego completo: GWENT.