GTA: The Trilogy salió al mercado este mes de noviembre, una remasterización que está acumulando más críticas que halagos, pero ante la que también hay usuarios que están disfrutando de su experiencia.
Una de las curiosidades que más expectativas ha levantado ha sido una situada en Grand Theft Auto: San Andreas, en la que aparecen bastantes cuadros con un protagonista especial: los ovnis. Entre todas las imágenes se pueden reconocer escenarios de videojuegos como Red Dead Redemption u otras entregas de la propia saga GTA, pero hay una en especial que ningún jugador ha sido capaz de saber a qué juego pertenece.
They really have an obsession with UFO's #GTATrilogy pic.twitter.com/QlZuZlgRSR
— Mors Mutual Insurance (@morsmutual_) November 12, 2021
La foto en cuestión parece ser una casa de la popular serie de los 80 y 90, Las Chicas de Oro, que curiosamente se encuentra en Miami, Florida. La ciudad que ha sido rumoreada como posible escenario principal de GTA VI. ¿Qué pensáis? Rockstar suele dejar misterios y curiosidades en todos y cada uno de sus juegos, por lo que no debería extrañar que algún detalle del estilo pueda estar escondido en GTA: The Trilogy, una remasterización que más que gustar, está decepcionando.
I know the gta v map better than my hometown, been playing since 2014 and I really like exploring the map, please enlighten me and tell me where this house is pic.twitter.com/F96nUMHTTz
— Estoy comiendo cemento (@Pollofrito69420) November 16, 2021
La decepción de GTA: The Trilogy
El lanzamiento de GTA: The Trilogy era uno de los más esperados en esta recta final de año. Una trilogía clásica que sorprendió al mundo en la generación de los 128 bits y que casi dos décadas después quería volver a encandilar a esos mismos usuarios y a todos aquellos que no pudieron disfrutar en su día de estos juegos.
Rockstar Games ha acostumbrado a sus jugadores siempre a la excelencia, y GTA: The Trilogy está a años luz de ella. Un producto poco cuidado es esta remasterización, sobre la que todavía está trabajando la compañía para tratar de subsanar los errores lo antes posible y que luzca mucho mejor de lo que lo hace ahora.