GTA: The Trilogy luce mejor en móviles que en sistemas domésticos
Sorpresa, sorpresa
GTA: The Trilogy no es el producto que los jugadores esperaban. Rockstar Games sigue trabajando para mejorar la experiencia de una remasterización que no está a la altura de lo que suponen las tres entregas que tiene, pero sorprendentemente una versión que saldrá el próximo año puede acabar siendo la que mejor luce de todas.
This is how you can approximately expect the VC remaster to look like on mobile, if they don't butcher it even further. I found the mobile settings in one of the files: pic.twitter.com/NKVvsVhLGD
— Tervel (@Tervel1337) November 22, 2021
Se trata de GTA: The Trilogy para dispositivos móviles, y por lo que un usuario de twitter ha mostrado en algunas imágenes, luce realmente bien. Al contrario que la versión para sistemas domésticos, los usuarios han aplaudido el a priori esfuerzo depositado en esta versión, y es que es exactamente lo que podíamos esperar de GTA en móviles. Un usuario de Twitter llamado Tervel encontró las opciones gráficas para móviles en los archivos del juego, y las utilizó para ver cómo se veía.
A día de hoy es incierto si estas imágenes corresponderán con la versión final de GTA: The Trilogy en dispositivos móviles, pero Rockstar Games no puede volver a decepcionar a su audiencia. Una compañía que siempre ha estado vinculada a la excelencia y que a día de hoy se enfrenta a problemas a los que no suele estar acostumbrada.
GTA merecía mucho más
Grand Theft Auto, una saga legendaria, historia pasada, presente y futura del videojuego. Rockstar Games siempre ha tenido el máximo cuidado con todos sus productos, y eso es lo que la gran mayoría esperábamos con una remasterización tan especial como GTA: The Trilogy, pero no ha sido así.
Títulos que han salido rotos, con errores de base que frustran la experiencia original y estéticamente no están a la altura de lo que requerían estos títulos. Rockstar sigue trabajando para mejorar estos juegos y que sean de una calidad a la altura de la trilogía que salió en la generación de 128 bits y que cambió para siempre la historia del videojuego.