Gran Turismo 7 será un museo del automóvil: más de 400 coches
Todo un homenaje a la historia del motor
Kazunori Yamauchi, creador de la saga Gran Turismo y fundador de Polyphony Digital ha hablado sobre la séptima y última entrega de uno de los juegos de coches más importantes del videojuego. Una entrega de la que se espera sea la mejor de la saga y esté a la altura de lo visto en los inicios de esta.
En el vídeo Yamauchi habla y destaca el coleccionismo, uno de los aspectos que destacarán por su importancia dentro del juego. Más de 400 vehículos estarán a nuestra disposición, unos modelos con una calidad y fidelidad extremas a los originales: «Coleccionar coches es otro aspecto fundamental de la cultura del automóvil. Gran Turismo 7 cuenta con modelos de alta calidad de los coches, pero el juego también es especial por su gran variedad de vehículos, incluyendo muchos de los coches más fascinantes de la historia del motor», explica Yamauchi.
Coches míticos como el Ferrari 250 GTO, Alfa Romeo 155 o el Toyota 2000GT se dejan ver en el vídeo. Una gran colección que iremos consiguiendo conforme avancemos en Gran Turismo. ¿Qué esperáis del juego? Tras una última entrega más enfocada en el juego online, los usuarios esperan que en Gran Turismo 7 se vuelva a los orígenes con un modo individual completo y muy profundo.
Gran Turismo, historia del videojuego
Fue casi automático, amor a primera vista. La grandeza de Gran Turismo fue palpable desde el primer momento que la saga nació en PlayStation, la obra de Yamauchi mostró en sus primeras entregas un estándar de calidad nunca antes visto en los simuladores de conducción.
En Gran Turismo 7 se espera un regreso a los inicios con todas las virtudes y posibilidades que ofrece la tecnología actual. El próximo 4 de marzo saldrá a la venta, una entrega que quiere volver a convertir a Gran Turismo en el rey.