Godfall será uno de los títulos exclusivos disponibles en el lanzamiento de la nueva plataforma de Sony, PlayStation 5. Os contamos algunos detalles sobre su exclusividad temporal y sobre el propio título.
En un extenso gameplay de 50 minutos, Gearbox ha mostrado numerosos detalles sobre este nuevo título.
Godfall, el primer «exclusivo» de Ps5 al detalle
Como era de esperar, podremos disfrutar del juego tanto en solitario como con compañeros, aunque para jugar con otra gente tendrán que haber llegado, como mínimo, al punto en el que estamos nosotros.
El «malo malísimo» se llama Macros, y ha desperdigado a sus huestes a lo largo de 5 reinos elementales que podremos explorar. El nivel máximo será 50, y aunque parece que la campaña no será suficiente para alcanzar dicho nivel podremos desbloquear un total de 18 Dreamstones.
Estas Dreamstones serán una nueva forma de disfrutar el juego, y es que tendremos que elegir distintas rutas y retos para enfrentarnos a un jefe. Más allá de este contenido «extra», el juego contará con una gran variedad de enemigos (más de 70 tipos), que podrán aparecer en distintas dificultades.
Sobre el papel, el título va a tener un buen puñado de contenido para disfrutar, por lo que no parece que vaya a durar poco. Lo mostrado en el vídeo de arriba deja ver un apartado gráfico realmente bonito, y parece que hará las delicias de los amantes del género.
Recordad que el juego se lanza forma oficial el próximo 12 de noviembre, tanto en PlayStation 5 como en PC a través de la Epic Games Store. La exclusividad de medio año SOLO será en consolas, pues el juego estará disponible (por el momento) en Ps5 y en PC.
Parece bastante seguro que el título también estará disponible en las nuevas plataformas de Microsoft, Microsoft Series S y X. La gran incógnita, por el momento, es si también llegará a la consola híbrida de Nintendo.