Elden Ring ya está disponible, desde este 25 de febrero de 2022 el juego es una realidad, y todo el mundo se congratula por ello. El éxito tanto de crítica como de público es enorme, pero pese a ello los problemas técnicos que el título pueda estar afrontando, ya sean mayores o menores, no pasan desapercibidos para una FromSoftware que no ha tardado lo más mínimo en pedir perdón y asegurar que trabajan en ello para solucionarlo lo antes posible.
«Actualmente estamos experimentando algunos problemas que están impidiendo jugar adecuadamente bajo estas circunstancias. Nos queremos disculpar por cualquier inconveniencia que esto os pueda causar y os pedimos paciencia», destaca la compañía.
En el propio comunicado dan recomendaciones para evitar los posibles problemas técnicos. Por ejemplo, en PC, el framerate irregular señalan que se puede mejorar actualizando los drivers de nuestra tarjeta gráfica. Además, los problemas con el control con ratón se solventarán en un futuro parche. Otro problema recurrente ocurre en PlayStation 5 a la hora de guardar partidas, y en ello también están trabajando lo más rápido posible.
Todo el mundo habla (y juega) de Elden Ring
No eran pocos los que esperaban el máximo de Elden Ring, pero aun así, no deja de sorprender la opinión general sobre la última gran obra de Hidetaka Miyazaki. La fórmula soulslike llevada a la perfección, un título que recoge todo lo sembrado durante más de una década, y logra lo que parecía imposible. ¿Un juego perfecto? Eso no existe, pero en caso de hacerlo, Elden Ring a buen seguro estaría cerca.
La aventura en las Tierras Intermedias no os dejará indiferente. Éxito de crítica y público, FromSoftware trabaja con fervor para solucionar los pocos problemas que está presentando el juego tras su lanzamiento. Nadie quiere perderse lo más mínimo, tratando así de disfrutar al máximo de Elden Ring, uno de esos videojuegos que serán recordados para siempre.