Final Fantasy VII Remake y el mod más nostálgico
Regreso a 1997 en Final Fantasy
El mundo del videojuego en PC tiene un número de posibilidades que supera a cualquier otro, y esto se ve de forma continua gracias a todos los mods que aparecen en muchos títulos. Uno de ellos es Final Fantasy VII Remake Intergrade, y es que su versión para ordenadores ha recibido un mod que es pura nostalgia, una carta de amor a los aficionados más clásicos de la saga y, en especial, de la séptima entrega de la misma. Con este mod podremos jugar al juego con los diseños poligonales del original, aunque tan solo en Cloud, Aerith, Barret, Tifa, Yuffie y Sonon.
Una mezcla extraña al juntar dos entornos gráficos tan distintos, pero que cumple y se convierte en una curiosidad que hará disfrutar de una forma distinta a los aficionados más nostálgicos.
El universo Final Fantasy VII no deja de crecer
En un gran evento por el 25º aniversario de Final Fantasy VII se confirmó que la segunda parte del remake se llamará Final Fantasy VII Rebirth, y estará disponible el próximo invierno, lo que será desde el mes de diciembre de 2023 y hasta el final de esta estación. Un momento muy esperado por los aficionados al juego, y que mostró con un aspecto gráfico imponente un momento mítico del juego original en el que Cloud y Sephiroth nos muestran su pasado.
Junto a Rebirth, también tendremos el remake de Crisis Core, el juego original de PSP que tendrá una nueva versión llamada Crisis Core Reunion y que estará disponible en todos los sistemas este invierno. La saga vive un momento especial con grandes lanzamientos en los próximos años, y con su séptima entrega destacando por encima de todas.