Final Fantasy 9, Kingdom Hearts 4 y más juegos estarían en camino según una filtración
Muchos juegos de nivel llegarían a PC
Una filtración de Nvidia GeForce habría mostrado la fecha de salida de cientos de videojuegos, entre los que destacan títulos tan importantes como Final Fantasy XVI o un remake de Final Fantasy IX.
Esta filtración se realizó el pasado mes de septiembre, y algunos de los nombres que surgieron han terminado confirmándose. Por ejemplo, el lanzamiento de God of War en PC o la remasterización de la trilogía de Grand Theft Auto de PlayStation 2.
Nvidia ha negado la veracidad de esta lista, declarando que es pura especulación y que se utiliza simplemente para seguimiento y testeo interno. ¿Será cierto lo que dicen? Algunos de esos lanzamientos se han convertido en realidad, por lo que ojalá los que vamos a mencionar a continuación sigan ese mismo camino.
Final Fantasy destaca en la filtración
Un usuario de Reddit llamado MatthewSkopinsky1 ha mostrado una nueva lista con algunos de los juegos que saldrían a futuro según Nvidia. Entre ellos destacan algunos RPG de máxima importancia que destacaremos a continuación:
- Final Fantasy IX Remake
- Final Fantasy XVI
- Final Fantasy Tactics Remaster
- Chrono Cross Remaster
- Kingdom Hearts IV
- Tactics Ogre Remaster
- The Legend of Heroes: Trails from Zero
- Shin Megami Tensei V
- The Elder Scrolls VI
- Forspoken
- Avowed
Grandes juegos de rol que saldrían en PC, una noticia de enorme importancia para todos los jugadores del que posiblemente sea a día de hoy la mejor opción para jugar a videojuegos. Un posible remake de uno de los Final Fantasy más queridos supondría todo un bombazo para la industria y comunidad del videojuego, al igual que la remasterización de clásicos del rol táctico como Final Fantasy Tactics y Tactics Ogre.
Por último, la mención a The Elder Scrolls VI, el lanzamiento de Shin Megami Tensei V que hasta el momento es exclusivo de Nintendo Switch, la remasterización de Chrono Cross o la futura llegada de Kingdom Hearts IV nos llenan de ilusión.