En un gran evento por el 25º aniversario de Final Fantasy VII se ha confirmado que la segunda parte del remake se llamará Final Fantasy VII Rebirth, y estará disponible el próximo invierno, lo que será desde el mes de diciembre de 2023 y hasta el final de esta estación. Un momento muy esperado por los aficionados al juego, y que nos ha mostrado con un aspecto gráfico imponente un momento mítico del juego original en el que Cloud y Sephiroth nos muestran su pasado.
Final Fantasy VII Rebirth será la segunda parte de lo que se ha anunciado será una trilogía. Tres juegos únicos para terminar un remake esperado durante años y que finalmente se convirtió en realidad.
Este jueves a medianoche se ha celebrado el 25º aniversario de Final Fantasy VII, un momento muy esperado y en el que se esperaba el anuncio de grandes títulos por parte de Square Enix. Yoshinori Kitase ha sido el encargado de presentar la cita, y nadie mejor que el que fuese director del juego original para realizarlo, una figura mítica dentro de la compañía japonesa y que ha vivido mejor que nadie la evolución de uno de los grandes fenómenos de la industria del videojuego.
Final Fantasy VII va a más
Junto a Rebirth, también destacó en el evento el remake de Crisis Core, el juego original de PSP que tendrá una nueva versión llamada Crisis Core Reunion y que estará disponible en todos los sistemas este invierno. La saga vive un momento especial con grandes lanzamientos en los próximos años, y con su séptima entrega destacando por encima de todas.