Un reconocido creador de contenido anglosajón en Twitch, Connor «CDawgVA» Colquhoun, ha protagonizado uno de los vídeos más dolorosos que hemos podido ver en mucho tiempo dentro de un videojuego. Se trata de Jump King, y los que conozcáis el título ya os imaginaréis por dónde van los tiros, pero es mucho peor, realmente catastrófico. Un momento de pura alegría, en el que toda la tensión se descarga, que terminó de la peor manera. Un gatillazo al más puro estilo Jump King.
Son muchos los creadores de contenido que intentan aproximarse a Jump King, y CDawgVA fue uno de los últimos en hacerlo. Sorprendentemente, en unas pocas horas estaba cerca de llegar al final del juego, un ascenso lleno de tensión que iba a terminar con el mayor de los premios: la buenorra.
Como habéis podido ver, no fue así, la alegría más pura terminó jugando en su contra. Sin querer, saltó más de lo debido y se precipitó, cayendo a lo grande. ¿Desistiría? Ni mucho menos, media hora después lo volvería a intentar, esta vez con final feliz.
Jump King, el dolor hecho videojuego
Salió al mercado en 2019 un juego que acabaría convirtiéndose en leyenda. Vidas frustradas y mentes destruidas, todo eso es lo que ha provocado Jump King, y pese a ello no podemos dejar de recomendarlo. Un reto constante, un juego que no olvidaréis y hará que vuestros nervios estén a flor de piel.
Jump King es una experiencia terrorífica para el que lo juega, y tremendamente divertida y graciosa para los que están viéndolo. Un juego ideal para creadores de contenido, y es que el juego de Nexile engancha e invita a que continuamente queramos llegar a más. El paso hasta lo más alto de la torre para llegar a la legendaria buenorra está lleno de contratiempos, pero al final, el camino habrá valido la pena.