Fall Guys es el juego del momento. Por eso no es de extrañar que el título haya vendido ya en Steam dos millones de copias tras su salida el 4 de agosto.
Su popularidad está creciendo a tales niveles y a tal rapidez que incluso se ha anunciado que durante el Twitch Rivals se organizará el primer evento competitivo de Fall Guys.
Fall Guys arrasa en Steam
Desde el comienzo de la beta el propio título ya demostró el potencial que tenía, y muchos lo bautizaron como “el juegazo» para disfrutarlo con amigos. Tan solo en el primer día de lanzamiento oficial 1.5 millones de jugadores se conectaron a los servidores de Mediatonic.
En menos de seis días Fall Guys ha alcanzado cifras increíbles. En total se han llegado a alcanzar 1.5 millones de coronas, 60 millones de jugadores han caído en los distintos mapas, y actualmente el juego tiene 23 millones de horas visualizadas en Twitch. Consiguiendo estar el juego entre las categorías con más espectadores de la propia plataforma, detrás de League of Legends o incluso Just Chatting.
Alright, be honest…
❓ How many crowns did you grab ❓
❓ How many times did you fall over ❓
❓ How many hours did you watch on twitch ❓
❓ How many copies did you buy on Steam ❓Here are the totals: pic.twitter.com/uc2wtlIJ0Z
— Fall Guys (@FallGuysGame) August 10, 2020
La propia desarrolladora no se esperaba cosechar un éxito de estas características. Por ello durante los primeros días de vida, el juego se vio afectado por el lag en las partidas, lo que les obligó a realizar algunas tareas de mantenimiento para estabilizar el tráfico.
No obstante, Mediatonic ya ha avisado que planean lanzar mucho más contenido en el futuro. De momento, su objetivo es traer nuevos niveles así como nuevos trajes para personalizar a nuestro personaje.
Además, si tenéis PS Plus podéis adquirir el juego durante este mes de forma completamente gratuita. Si no sois tan afortunados, tendréis que sacar la cartera y haceros con él en Steam. Por tan solo 20 euros podréis uniros al resto de jugadores y demostrar que sois capaces de conseguir la tan preciada corona.