La próxima temporada de Clash Royale contará con un importante cambio visual. La nueva actualización traerá los Estandartes de Batalla para que cada jugador luzca un perfil diferente en el que se podrán destacar tres logros personales antes de cada partida. Además, llega un nuevo y modificado menú así como la posibilidad de disputar duelos amistosos e incluso con vetos de mazos.
Supercell vuelve a mover ficha y trae nuevos retos y colecciones a sus jugadores. La próxima actualización de Clash Royale contará con los novedosos Estandartes de Batalla. Estos emblemas, que están divididos en tres rarezas, se conseguirán a través de cofres especiales que no se desbloquean como los normales, sino con fichas especiales. Estas fichas se conseguirán a través de desafíos y en maestrías de cartas. A estos especiales marcos se les podrá incluir tres diferentes insignias de logros conseguidos por cada jugador. Los usuarios podrán lucir su emblema e insignias antes de cada enfrentamiento, lo que les permitirá presumir de desafíos y logros obtenidos.
Otros de los grandes cambios llegan al perfil del jugador. El menú tendrá un nuevo formato distinto y los jugadores podrán destacar ocho insignias conseguidas en su perfil personal. Además, esta nueva actualización trae algo que se pedía a gritos desde la comunidad: los duelos fuera de las guerra de clanes. Este divertido modo de juego a BO3 se podrá jugar en batallas amistosas. Asimismo, se podrán disfrutar de unos nuevos duelos en los que los jugadores vetarán dos mazos de su rival para disputar un único enfrentamiento. Todas estas modificaciones las explican con todo detalle en el canal oficial de Clash Royale.
Entre otras cosas, también se puede destacar que el mercader de cartas estará en la tienda y, por fin, llega una barra de volumen dentro del videojuego. La última gran actualización añadió las maestrías, algo que estableció nuevos retos a los jugadores que tenían sus mazos al máximo desde hace años. Clash Royale pretende seguir manteniendo a sus usuarios entretenidos con esta nueva y novedosa colección de estandartes e insignias, un nuevo reto que permitirá presumir a cada jugador de una manera completamente diferente.