Escape from Tarkov es un juego muy complicado en el que empezar puede ser un reto para cualquiera. La dificultad de este título es extrema, sobre todo porque desde Battlestate Games no nos brindan ningún tipo de ayuda. Ellos te sueltan en el mundo y a partir de ahí es tu trabajo llenar el inventario, ordenarlo, completar misiones y demás. Sin embargo, nos brindan una pequeña facilidad para conseguir llevar siempre algo seguro o sacar algo de dinero.
Hablamos del contenedor seguro, esa pequeña ayuda que nos permite mantener seguros los objetos que metamos ahí. Cada una de las ediciones del juego tiene un contenedor seguro distinto e incluso podemos conseguir ampliarlo a base de misiones. Esto quiere decir que, aunque no paguemos la edición más cara, siempre podemos acceder al mejor contenedor seguro del juego.
¿Qué contenedores seguros hay en Escape from Tarkov?
Si compramos la edición barata de Escape from Tarkov, conseguiremos el contenedor Alpha, es decir, el más pequeño de todos. No obstante, si nos hacemos con las ediciones más caras, Battlestate Games nos dará algunos de los contenedores más grandes de todo el videojuego. Por supuesto, esto es un beneficio por encima del resto puesto que podremos mantener seguros más objetos.
Aquí os contamos cómo conseguir todos los contenedores seguros del juego:
- Alpha: El tamaño es de 2×2 y se incluye tanto en la edición Standard como en Left Behind.
- Beta: Lo incluyen en la edición Prepare for Escape y lo vende Peacekeeper a nivel 4. Su tamaño es de 3×2.
- Gamma: Llega con Edge of Darkness y su tamaño es de 3×3.
- Epsilon: Necesitamos completar la misión «The Punisher – Parte 6: Questline» que nos manda Prapor. El tamaño es de 4×2.
- Kappa: El mayor contenedor de todos. Tiene un tamaño de 4×3 y para conseguirlo necesitamos completar la misión de entregar todos los objetos de streamers a Fence.
Más en nuestra sección de videojuegos.