Asmongold ha vuelto a hablar de World of Warcraft, del futuro del juego, y es aquí donde todo el mundo que sigue el género MMORPG escucha. El streamer es un experto en el mismo y seguidor de todo tipo de juegos, pero a lo largo de su vida ha dedicado la mayor parte de su tiempo al título de Blizzard. La próxima expansión del juego levantará, como es habitual, gran expectación, y en opinión del streamer hay un posible error que deben evitar a toda costa.
El error es básicamente que Blizzard vuelva a realizar un nuevo sistema, algo habitual en las últimas expansiones y que siempre arrastra errores: «Los sistemas, en mi opinión, son probablemente lo peor del juego en los últimos cinco años. Cada vez que sale una expansión, la mayoría de las quejas de la gente son sobre estos sistemas«.
Blizzard no puede volver a fallar
Una compañía histórica como pocas en la industria del videojuego. Hasta hace unos años, el currículum de Blizzard era prácticamente impecable, con cada uno de sus lanzamientos convirtiéndose en títulos de notable alto o sobresaliente, pero esta tendencia cambió en los últimos tiempos, con juegos discutibles y situaciones dramáticas que han estado cerca de llevar a la compañía al mayor de los desastres. La compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft puede haber sido lo que necesitaba Blizzard, terminar con todo el mal ocasionado, comenzar una nueva etapa, y apoyarse en uno de los grandes gigantes de la industria.
Múltiples lanzamientos por delante con títulos como Overwatch 2, Diablo 4 o la futura expansión de World of Warcraft. La expectativa volverá a ser máxima, y en base a como salgan estos juegos, el valor de Blizzard para los usuarios puede irse hacia un lado u otro. No puede volver a fallar.