Parece que vuelven las malas noticias para las personas que esperan Elden Ring. Y es que tendremos que esperar un tiempo más para disfrutar del ansiado título de FromSoftware. Tanto es así que desde su cuenta oficial de Twitter han confirmado que Elden Ring se retrasará unas semanas más.
En un principio, la fecha de lanzamiento de Elden Ring estaba cuadrada para el 22 de enero del próximo año. Sin embargo, parece que este día se quedará en un mero recuerdo, ya que no será el momento en que el nuevo videojuego llegue al mercado. Así, tal y como han revelado, parece que será el 25 de febrero la próxima fecha que tendremos que marcar en el calendario.
Elden Ring y su nueva fecha de lanzamiento
Si bien el retraso de Elden Ring no es tan largo, sí que abruma pensar que hay que esperar más tiempo para disfrutar de uno de los títulos más esperados de 2022.
Important message:
ELDEN RING will release on Feb 25, 2022, as the depth & strategic freedom of the game exceeded initial expectations. Thank you for your trust & patience. We look forward to seeing you experience the game in the Closed Network Test in Nov.
The #ELDENRING Team
— ELDEN RING (@ELDENRING) October 18, 2021
«Mensaje importante: Elden Ring se lanzará el próximo 25 de febrero de 2022 puesto que tanto la profundidad como la libertad estratégica del videojuego han excedido las expectativas iniciales. Gracias por la confianza que habéis puesto en nosotros y por vuestra paciencia. Esperamos veros en la próxima beta cerrada que se celebrará en noviembre«, reza la publicación.
Como podemos ver, el retraso será algo más de un mes. Si bien no es un aplazamiento tan significativo, sí que es doloroso para los jugadores. Eso sí, a veces es mejor posponer un lanzamiento con el fin de que todo salga bien que sacarlo directamente y tener que lanzar varios parches para corregir todos los posibles errores con los que habría llegado al mercado.
Por último, los aficionados que tengan suerte podrán probar el título en una beta cerrada que arrancará el próximo mes de noviembre.
Más en nuestra sección de videojuegos.