Elden Ring, magia en movimiento, un juego inolvidable, de esos que llegan para quedarse hasta la eternidad. Pasarán los años, décadas, y ahí estará, la fórmula soulslike perfeccionada. El juego continúa mejorando, y es por eso que desde FromSoftware y Bandai Namco tratan de realizar distintas actualizaciones para añadir novedades y mejorar algunos errores, mínimos, que podemos encontrar en las Tierras Intermedias. El parche 1.03 llega con grandes novedades, y te las contamos a continuación:
- Se añade al juego el personaje Jar-Bairn
- Se añaden algunos invocables en distintas situaciones
- Añadida música de fondo nocturna para algunas zonas del mundo abierto
- Invocación de Lágrima Mimética: se reduce el daño y cambian sus patrones
- Ceniza de guerra Laceración: rebaja su daño y aumenta la carga
- Aumenta la cantidad de patrones de objetos que se pueden imitar cuando se utiliza Velo de Mimi
- Nuevas fases de búsqueda para Diallos, Nepheli, Loux, Kenneth Haight y Guardián Gostoc
- Función añadida para grabar un icono y el nombre de un personaje en el mapa cuando te encuentras con él
Además de estos añadidos, se han corregido múltiples errores y se han aumentado algunas funciones (ratio de aparición, efectividad, daño y duración de algunos objetos) para mejorar todavía más la experiencia de juego.
Elden Ring, un éxito absoluto
Podíamos dar por hecho que Elden Ring sería un éxito, pero pocos, por no decir nadie, imaginaba que el juego alcanzaría las cifras que está logrando. En menos de tres semanas un total de 12 millones de ventas, algo inimaginable, y es que Dark Souls 3 llegó a los 10 millones de ventas cuatro años después de su lanzamiento. La recepción no solo ha sido increíble en cuanto a ventas, también respecto a la crítica de prensa especializada y público, todo el mundo valora y disfruta de Elden Ring, una auténtica obra maestra.