Elden Ring: 330 millones de intentos contra Malenia
Los jugadores han caído demasiadas veces contra la gran jefa del videojuego
Elden Ring fue uno de los títulos más esperados por toda la comunidad de jugadores. El «nuevo» souls de FromSoftware y Bandai Namco capturó el corazón de una gran parte de la comunidad, incluyendo a aquellos usuarios que tampoco son habituales de este tipo de títulos. Desde su lanzamiento, Elden Ring ha sumado distintos récords y desde Bandai Namco han querido compartirlos con la comunidad.
Uno de los que más ha llamado la atención es el número de muertes que han sumado todos los jugadores o los intentos que han ejecutado contra cada uno de los bosses. En cuanto al primero, Malenia se lleva la palma. La Espada de Miquella es uno de los jefes más complicados de cualquier título y algunos jugadores se han pasado incluso días para poder derrotarla.
Malenia, el boss que acaba con las esperanzas de los jugadores de Elden Ring
Según nos muestran las estadísticas proporcionadas por Bandai Namco, los jugadores han intentado acabar con Malenia un total de 329 millones de veces. Números completamente locos que nos hace ver la desesperación que puede provocar este boss. Tras ella llegan Margit (281 millones), el Centinela de Limgrave (277 millones), Radagon (148 millones) y Radahn (139 millones).
No son las únicas estadísticas que han compartido desde Namco. En el caso de las muertes, el 69% ha sido a causa de enemigos y NPCs, mientras que el 15% y el 14% ha sido por efectos de estado y caídas, respectivamente. Por último, el 2% ha sido a causa de otros jugadores.
Como podéis comprobar, nos encontramos ante estadísticas más que interesantes que reflejan la complejidad que puede sumar Elden Ring, sobre todo a la hora de acabar con los enemigos que nos propone el propio videojuego. Si todavía no os lo habéis pasado, tal vez sea el momento de echar unas horas en este souls y ver si sois capaces de finalizarlo sin mayor problema o termináis completamente desesperados.
Más en nuestra sección de videojuegos.