Elden Ring es uno de los títulos más esperados de este año. Los jugadores están más que emocionados por la llegada del nuevo título de FromSoftware. Y es que, aunque tendrá cierta inspiración en los Souls, apunta a ser una experiencia completamente nueva. La participación de George R.R. Martin junto al ya icónico Hidetaka Miyazaki hace pensar que podemos estar ante, posiblemente, uno de los mejores títulos de la historia.
Ta y como han comentado en numerosas ocasiones, Elden Ring será un videojuego de mundo abierto que intentará aprovechar al máximo el hardware que nos ofrecen tanto PS5 como Xbox Series X|S. Eso sí, esto no implica que no vaya a lanzarse en otras plataformas como PS4, PC y Xbox One.
Todo lo que sabemos de Elden Ring
FromSoftware nos ha presentado numerosos tráilers de Elden Ring. Desde el E3 de 2019, ha sido abultado el contenido audiovisual que hemos tenido de este esperado videojuego. Desde entonces, los jugadores han podido ver el desarrollo del título hasta el punto de ver un pequeños avances de la historia de unos 4 minutos. Bosques oscuros, asedios únicos y peleas sin igual estarán presentes en Elden Ring.
George R.R. Martin ha sido uno de los encargados de poner su toque en el guion del videojuego. Si bien el propio Martin confesó que los videojuegos no son lo suyo, le ha servido para seguir creciendo y buscar un nuevo campo en su carrera. También destacó que el trabajo de Miyazaki es único y que él simplemente les ayudó a construir ese fantástico mundo. «Elden Ring está muy cerca y tengo muchas ganas de que disfrutéis de este increíble título«, afirmó.
Según han revelado, los usuarios de PS5 y Xbox Series X|S tendrán la posibilidad de jugar al título de FromSoftware en 4K y, por supuesto, a 60 fps. Esto es algo que los jugadores esperaban pero para lo que ya hay confirmación oficial.
Por lo pronto, Elden Ring llegará a todas las plataformas mencionadas el próximo 25 de febrero de 2022. Si bien se esperaba que llegase al mercado este mismo enero, algunos problemas hicieron que el videojuego tuviera que retrasarse.
Más en nuestra sección de videojuegos.