Elden Ring lanza su propio caramelo
Más dulzura para Elden Ring
Elden Ring, para muchos uno de los mejores videojuegos de la historia, y tan especial es la obra de FromSoftware y Hidetaka Miyazaki que, sorprendentemente, ya tiene hasta su propio caramelo. ¿Qué mejor manera de recorrer las Tierras Intermedias que con un dulce basado en Elden Ring? Eso es lo que habrá pensado la popular marca Trolli, que ha lanzado una edición limitada de sus clásicos anillos de melocotón con el Tarnished como protagonista.
So apparently these are limited edition, not for sale. But they are sending me 5 packs to give away (if I don’t eat first).
RT this tweet (and make sure you are following me) and I will pick 5 to send to. pic.twitter.com/WqeEu01uvT
— Geoff Keighley (@geoffkeighley) March 1, 2022
El propio Geoff Keighley, una de las figuras más reconocidas en la industria del videojuego, se ha hecho eco sobre este caramelo basado en Elden Ring. ¿Queréis conseguirlo? Por desgracia es una edición especial y limitada, y esta por ahora no está disponible en tiendas, pero quién sabe si en un futuro y dado el éxito que ha tenido en redes sociales, Trolli se decida a lanzarlos de forma global.
Elden Ring sobrepasa el videojuego
Todo el mundo habla de Elden Ring, con millones de vídeos y artículos a lo largo de internet destacando el juego, realizando guías y aconsejando sobre lo que debemos y podemos hacer en cada momento. Un título que es la suma perfecta de todo lo realizado por FromSoftware en la última década: un souls en esencia, pero con mecánicas y momentos que recuerdan también a Bloodborne y Sekiro: Shadows die Twice. Una carta de amor a los soulslike que podéis disfrutar, y uniros a la locura global que hay actualmente por Elden Ring.
Rejugabilidad máxima, eso es lo que nos hace apuntar y vivir el juego desde un primer momento. Ya sea por su mundo abierto, la multitud de caminos a escoger o todas las clases y la variedad que hay entre ellas. Lo último de Hidetaka Miyazaki se puede vivir una y otra vez, y si podéis, hacerlo con un dulce dedicado al mismo ya es posible.