Así podéis reclamar los drops de Escape from Tarkov
El título ha vuelto a lo más alto con el nuevo wipe y los regalos de Año Nuevo
Días atrás, Battlestate Games presentaba el nuevo wipe de Escape from Tarkov. Con este reinicio, el videojuego recupera su economía inicial y el mercado vuelve a estabilizarse. Y es que todos los jugadores pierden todo el progreso realizado hasta la fecha, por lo que han de volver a empezar para llegar a su estatus antiguo. Y con motivo de este nuevo wipe, la compañía ha decidido dar un pequeño empujón a todos sus jugadores.
¿Cómo? Fácil, mediante una serie de drops que podemos conseguir a través de distintos directos de Twitch. Sí, con la llegada del nuevo wipe, Battlestate Games permite a los jugadores obtener ciertos objetos para el título. Eso sí, serán completamente aleatorios, por lo que debemos esperar a tener suerte para que nos toque algo decente, como un arma o alguna pieza de armadura, en lugar de unos posibles vendajes.
Cómo conseguir los drops de Escape from Tarkov
Como suele ocurrir en la mayoría de títulos, para poder reclamar todos estos drops en Escape from Tarkov debemos vincular nuestra cuenta de Twitch con la de Battlestate Games. Esto se puede hacer a través de la propia web del videojuego. Una vez hecho esto, simplemente debemos acceder a Twitch y visualizar algún directo que tenga los Drops Activados.
A partir de ahí tendremos que visualizar dos horas para que nos ofrezca el primer drop. Así sucesivamente hasta conseguir los cinco regalos que se dividen en dos comunes, dos raros y uno último legendario. Una vez que consigamos uno de estos drops, Twitch os avisará mediante un pequeño aviso de color rojo. Tras pulsar sobre él y reclamarlo empezará a contar la barra que nos dará el siguiente drop.
Preparad vuestra aventura, porque parece que se viene un wipe más que movido.
Más en nuestra sección de videojuegos.