Todo preparado para el preparche de WoW: Dragonflight
Marcad en vuestros calendarios el 25 de octubre y el 15 de noviembre
World of Warcraft se prepara para dar un salto a una nueva era. Meses atrás, Blizzard Entertainment confirmó que retail recibiría una nueva y esperada expansión. WoW: Dragonflight se lanzará de manera oficial a finales de este 2022. No obstante, los jugadores podrán prepararse para esta nueva expansión. Y es que ya se ha confirmado que el preparche de Dragonflight se lanzará en las próximas semanas.
Durante estas versiones, Blizzard permitirá a los jugadores prepararse para lo que está por llegar con la novena expansión. Preparar el terreno no será fácil pero todos los usuarios del juego podrán disfrutar de los primeros pasos en Dragonflight muy pronto. El objetivo será mantenerse en el trono de los MMORPG y dejar atrás las críticas que han perseguido a esta mítica saga.
WoW: Dragonflight se prepara para su llegada con el preparche
Tal y como han confirmado desde Blizzard Entertainment, los dos parches llegarán durante las próximas semanas. El primero se implementará el próximo 25 de octubre y estará disponible para todos los jugadores, incluso para aquellos que no hayan reservado Dragonflight. Con esta versión nos encontraremos cambios como una renovación en el sistema de talentos, todo ello preparándonos para las nuevas habilidades y rasgos que habrá en Dragonflight. La interfaz de usuario, las funciones de accesibilidad, los rankings y las combinaciones de razas también serán actualizadas.
En cuanto al parche del 15 de noviembre, solo los usuarios que hayan reservado Dragonflight podrán tener acceso a él. En esta ocasión nos encontramos con la nueva clase híbrida llamada Dracthyr Evoker. Esta clase combinará las habilidades de dragón con rasgos humanos. También llegará una nueva zona llamada Forbidden Reach, así como la mazmorra Legacy of Tyr y, por último, el evento de las Tormentas primigenias.
WoW: Dragonflight llegará de manera oficial el próximo 28 de noviembre. La nueva expansión promete brindar una nueva experiencia, aunque veremos si los jugadores terminan conformes con lo que Blizzard Entertainment tiene preparado para ellos.
Más en nuestra sección de videojuegos.