Todos estamos preparados para el lanzamiento de World of Warcraft: Dragonflight. A pesar de que Classic sigue siendo muy querido por todos los jugadores, es hora de hablar de Retail. Y es que en nada y menos tendremos esta nueva expansión que nos permitirá vivir nuevas aventuras en el MMORPG más famoso de la historia de los videojuegos.
Con esta nueva expansión, los jugadores tendrán opción de llegar a las Islas Dragón. No solo eso, sino que el Evocador dracthyr también estará disponible, accederemos a nuevos niveles y nuevo contenido. No obstante, tendremos que esperar a una hora determinada en cada una de las regiones. Y es que no va a lanzarse al momento en todos los sitios.
WoW: Dragonflight estará disponible muy pronto
Desde Activision Blizzard ya han confirmado las horas a las que Dragonflight estará disponible en cada una de las regiones. En algunas llegará el lunes 28 de noviembre, mientras que otros tendrán que esperar hasta el día 29. Ese será el caso de España, que tendrá que esperar unas horitas más para poder disfrutar de la nueva expansión. Según han revelado, Dragonflight estará disponible a partir de las 00:00 horas (CET) del 29 de noviembre.
En cuanto a los requisitos, tampoco nos pedirá demasiado, por lo que no necesitaremos un ordenador de última generación para jugar a lo nuevo de World of Warcraft:
Requisitos mínimos
- Sistema operativo: Windows 7 (64 bits)
- Procesador: AMD Ryzen Zen o Intel Core Haswell de 4ª generación
- Tarjeta gráfica: GPU de 3GB compatible con DirectX 12 – NVIDIA GeForce GTX 900 series, AMD GCN de 4ª generación o Intel Iris Xe Graphics
- Memoria: 8 GB
- Almacenamiento: 128 GB de SSD
Requisitos recomendados
- Sistema operativo: Windows 10 (64 bits)
- Procesador: AMD Ryzen Zen 2 o Intel Core Coffe Lake de 8ª generación
- Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce RTX, AMD RDNA 2 o Intel Arc 7 Graphics
- Memoria: 16 GB
- Almacenamiento: 128 GB de SSD
Más en nuestra sección de videojuegos.