El Dr Disrespect es sin lugar a dudas uno de los creadores de contenido más populares, carismáticos y, eventualmente, polémicos del mundo. Un habitual a la hora de jugar a videojuegos, destaca especialmente por los first person shooter (fps), por lo que a nadie le ha sorprendido que no esté dedicándole tiempo a Lost Ark, pese a ello, el norteamericano ha dado los motivos que le hacen evitar el juego de moda.
«¿Dónde está la habilidad?», declaraba un Dr Disrespect que no termina de ver claros los motivos que hacen a Lost Ark tan popular entre los jugadores. Para el norteamericano los MMORPG son un género en el que no termina de ver a primera vista el por qué un jugador es mejor que otro, y eso no le ocurre por ejemplo con Call of Duty: Warzone, en el que, si ve jugar a Michael «Shroud» Grzesiek, sabrá desde el primer instante que ese jugador tiene algo especial.
El Dr Disrespect lo tiene claro
Durante parte de su vida, antes de ser un streamer de éxito, el Dr Disrespect se dedicó al mundo del videojuego como desarrollador, trabajando para grandes compañías. Esto hace que sus opiniones merezcan la pena ser escuchadas.
TimTheTatman trató de venderle al Dr Disrespect la experiencia Lost Ark, destacándole lo interesante y divertido que era el juego, pero por ahora este no lo compra. Un streamer competitivo al máximo que necesita demostrar al resto su habilidad, y no tiene muy claro que eso vaya a ser posible con Lost Ark.
¿Qué opináis al respecto? Aunque sea más complicado, en los MMORPG se puede diferenciar perfectamente a los grandes jugadores del resto, especialmente en títulos con un enfoque PvP tan destacado como Lost Ark. Simplemente hay que dedicarle tiempo, como a todo en esta vida, y parece que el Dr Disrespect ahora mismo no está dispuesto a ello.