Dr Disrespect cree que el verdadero reto de Elden Ring es su cámara
Ese es el auténtico terror del juego
Elden Ring es el videojuego que está en boca de todo el mundo. No ha pasado ni una semana desde que el título vio la luz y ya se ha convertido en, probáblemente, uno de los candidatos a videojuego del año. La mayoría de creadores de contenido han destinado (y siguen) muchas horas al nuevo bebé de FromSoftware. Uno de ellos es Dr Disrespect, quien todavía no sabe qué pensar de este Elden Ring.
Dr Disrespect no tiene claro su pensamiento sobre Elden Ring
El creador de contenido ya ha pasado varias horas dentro de este nuevo Souls. Si bien se ha quejado sobre varios aspectos, la realidad es que Elden Ring ha conseguido engancharle. A fin de cuentas, Dr Disrespect es conocido por desinstalar los juegos rápidamente si no le interesan, algo que no ha llegado a pasar todavía con el videojuego de moda.
Eso sí, aunque parecía estar pasándoselo bien, es posible que la relación entre el creador de contenido y Elden Ring haya llegado a su fin. La razón es sencilla y la explica en el propio vídeo: «la horrible cámara del videojuego«. Y es que, si bien a lo largo de nueve horas consiguió derrotar a varios bosses, la realidad es que la experiencia se frustró por este sistema de cámara. Tal y como él la describe, es una «cámara muy pesada y lenta«.
«¿Hacia qué estoy corriendo? El manejo de la cámara en este juego es horrible. Debe ser el peor juego en tercera persona que hay. ¿Por qué falla la cámara? Me dan ganas de romper algo«, dijo un Dr Disrespect muy enfadado cuando se estaba peleando con un boss. «La dificultad del juego no me molesta, el diseño de los monstruos tampoco. Lo que me fastidia es la cámara. Es horrible«, afirmó el creador de contenido.
Más en nuestra sección de videojuegos.