Elden Ring se ha convertido en uno de los juegos más impactantes en la historia de la industria. Esto puede parecer una exageración, pero no lo es ni mucho menos, la obra de Hidetaka Miyazaki y FromSoftware está a la altura de los mejores. Un enorme mundo que es la fórmula perfecta de un subgénero que lleva más de una década teniendo un impacto considerable en la industria. El lanzamiento del juego como se podía prever ha sido todo un éxito, pero todavía faltan cosas a pulir, especialmente en PlayStation 5 y PC, es por ello que la compañía japonesa ha lanzado un nuevo parche.
El parche 1.02.2 de Elden Ring trae mejoras que buscan poco a poco perfeccionar el producto, es por ello que estos son tan importantes. Esta actualización trae las siguientes mejoras en PC:
- Se soluciona un problema por el que la tarjeta gráfica no se estaba usando, dando como resultado un rendimiento bajo.
- Se ha arreglado un error que resultaba en un cierre del juego durante el combate con el Gigante de Fuego.
- Se solucionan otros errores.
Tan solo llega un cambio con este parche 1.02.2 a PlayStation 5, y es el siguiente:
- Se han realizado cambios para guardar la progresión del juego incluso cuando este no se haya terminado.
Elden Ring pretende seguir mejorando
Un juego catalogado por muchos como una auténtica locura, algo tan gigantesco que parece difícil de superar. ¿Es la obra magna de Hidetaka Miyazaki? Posiblemente, pero no hay que descargar que a futuro logren juegos de una calidad similar, al final FromSoftware lleva más de una década de excelencia, con una comunidad y apoyo detrás, y con Elden Ring han terminado de coronarse.
Un producto casi perfecto, que seguirá mejorando conforme avancen las semanas hasta encontrar una versión casi definitiva. Elden Ring ha llegado para quedarse.