Diablo IV y Overwatch 2 se retrasarán un tiempo más
Desde Blizzard quieren que ambos juegos lleguen en su máximo potencial
Malas noticias para los aficionados de la saga Diablo y Overwatch. Y es que, según han anunciado desde Activision, parece que tanto Overwatch 2 como Diablo IV sufrirán un nuevo retraso. De este modo, parece que todavía tendremos que esperar un tiempo más para disfrutar de los nuevos títulos. Al menos así lo han confirmado a través de Twitter.
Ha sido el insider Stephen Totilo el encargado de revelar tal información. Con ello, los jugadores pueden darse cuenta de que estos dos títulos son más que esperados por parte de lo aficionados. Así, la empresa quiere tranquilizar a los jugadores y han mandado un mensaje en el que explican las razones de este retraso y cuáles son sus planes de cara a futuro.
Diablo IV and Overwatch 2 delayed pic.twitter.com/4pr9c0OEdz
— Stephen Totilo (@stephentotilo) November 2, 2021
Overwatch 2 y Diablo IV sufren un nuevo retraso
La realidad es que Overwatch 2 ha recibido alguna que otra crítica. No obstante, algunos creadores de contenido como xQc opinan que será un juego más que necesario para los aficionados. Sin embargo, habrá que esperar un tiempo más. Así, han expuesto una serie de razones para intentar tranquilizar a los jugadores y que no se hagan ideas equívocas sobre el lanzamiento de los títulos.
Lo principal es que los movimientos de entrada y salida de empleados en Blizzard han hecho pensar a la compañía que tal vez Overwatch 2 y Diablo IV necesiten más tiempo para conseguir llegar a su máximo potencial. Eso sí, en esta carta no explican en ningún momento la ventana de tiempo en la que lanzarán los dos videojuegos.
Por otro lado, desde Activision Blizzard quieren que las divisiones que se ocupan de Overwatch 2 y Diablo IV tengan los recursos imprescindibles para que ambos títulos tengan un buen soporte tras su lanzamiento. Para finalizar, la empresa deja claro que esta sería la mejor decisión para asegurar el éxito de los videojuegos de cara a futuro.
Más en nuestra sección de videojuegos.