Todo el mundo está expectante por el lanzamiento de Diablo Immortal. Tal y como anunciaron desde Activision Blizzard, el nuevo título se lanzaría de manera oficial el próximo 2 de junio. Incluso ya hicieron oficial que el videojuego se podía pre-cargar para tener todo listo antes de que llegase a nuestros dispositivos.
Sin embargo, parece que nos encontramos con cambios en esta fecha de lanzamiento. Y no, no os preocupéis porque no es ningún retraso. Todo lo contrario. Tal y como han confirmado desde la propia compañía, Diablo Immortal ya está disponible para todos los usuarios que quieran jugarlo en dispositivos móviles. «Hoy a partir de las 14:00 horas (CEST), Diablo Immortal arrancará su implementación anticipada tanto en iOS como en Android«. Tanto es así que incluso algunas regiones comenzarán a recibir el acceso al juego completo antes de tiempo.
Ya está disponible Diablo Immortal en iOS y Android
A pesar de que este anuncio es una sorpresa agradable, también ha provocado que se hayan creado grandes colas. Entrar en Battle.net y vincular el dispositivo móvil con la cuenta para disfrutar de todo lo que nos ofrece el crossplay así como la progresión compartida, no va a ser fácil en estas primeras horas.
Para jugar antes del 2 de junio a Diablo Immortal debéis seguir los pasos que os mostramos a continuación:
- Ir a la AppStore o la tienda de GooglePlay, dependiendo de vuestro sistema operativo.
- Escribir en el buscador «Diablo Immortal«.
- Descargarlo y abrirlo.
- Primero debéis ver una escena que iniciará el juego y a continuación accederéis a una misión.
- En ese momento podréis crear vuestro propio personaje. En caso de que esto no sea así, esperad unos minutos hasta que el juego os permita hacerlo.
- Por último, aseguraos bien de que tengáis la cuenta de Battle.net vinculada al videojuego para mantener la progresión compartida y el crossplay activos.
Hasta la fecha esto es lo que podéis hacer para jugar a Diablo Immortal en vuestros móviles. No obstante, el próximo 2 de junio arrancará la beta abierta en PC, por lo que es momento de prepararse rápido antes de iniciar nuestra nueva aventura.
Más en nuestra sección de videojuegos.