Diablo Immortal es ya una realidad, falta poco más de un mes para que el juego esté entre nosotros, y es que ya está confirmado que su lanzamiento oficial será el 2 de junio de 2022. Un título anunciado durante la BlizzCon de 2018 que se ha hecho de rogar, pero que finalmente podrá ser disfrutado, y para Blizzard es uno de los puntos más importantes de los últimos años. Lo masivo y el poder del mercado móvil puede convertir a Diablo Immortal en uno de los títulos que más ingresos genere a la compañía norteamericana recientemente adquirida por Microsoft.
El juego se podrá disfrutar tanto en PC como dispositivos móviles, y Blizzard ya ha confirmado que habrá crossplay o juego cruzado entre sistemas. Al igual que la capacidad para mantener nuestra partida guardada juguemos a donde juguemos, tan solo hará falta hacerlo con la misma cuenta, por lo que la diversión será instantánea, pudiendo progresar en la misma estemos donde estemos.
Diablo Immortal, tan criticado como esperado
En el momento que Blizzard anunció Diablo Immortal en la BlizzCon de 2018, mucha gente pensó que la franquicia había muerto. El realizar una entrega que se suponía era únicamente para dispositivos móviles, muchos pensaban que sería el fin, un clavo más en el ataúd de una compañía que comenzaba a dar tumbos.
Pasaba el tiempo y no había noticias sobre Diablo Immortal, pero ahora ya conocemos hasta su fecha de lanzamiento. Será en el mes de junio, y lo más posible es que sea un tremendo éxito, uno de esos juegos que reporten un beneficio gigantesco a su compañía. La disponibilidad del mismo en PC y dispositivos móviles promete horas de diversión, así como el poder tener juego cruzado y mantener nuestra misma partida, tanto en nuestro equipo de sobremesa como en nuestro móvil, para seguirla en el momento que deseemos.