Si bien no fue una locura, la conferencia de Microsoft sí que dejó contentos a muchos usuarios. El avance de Silksong así como todo el contenido de Riot Games con el Game Pass es buena prueba de ello. Pero estos no fueron los únicos anuncios por parte de la compañía. Desde Microsoft también hablaron sobre Diablo 4, un título que muchos esperan pero para el que todavía no hay fecha de lanzamiento oficial.
No obstante, muchos se preguntaban qué pasará con el videojuego. Esto, sobre todo, teniendo en cuenta que la mayoría de títulos, por no decir todos, llegarán al Game Pass desde el primer día. Bien, tras el anuncio no hay más dudas al respecto. Parece que los usuarios de Game Pass también tendrán oportunidad de jugar Diablo 4 desde el primer día gracias a este servicio.
Diablo 4 sí estará disponible en Game Pass
Que Diablo 4 es un título más que deseado por los aficionados a la saga no es ninguna novedad. Son muchos los que esperan que el RPG llegue cuanto antes a nuestros dispositivos. Y, según lo que nos mostraron hace unas horas, parece que desde Blizzard quieren devolver este videojuego a sus raíces. Eso sí, las nuevas mecánicas también están presentes, puesto que no quieren sacar un título idéntico a su predecesor.
Por el momento no hay fecha alguna sobre el posible lanzamiento del videojuego. No obstante, atendiendo a todo lo que recibimos hace unas horas, las teorías ya se están viralizando. Muchos apuntan a que Diablo 4 llegaría a nuestros dispositivos a partir de la segunda mitad de 2023. Y, lo más importante de todo es que parece que estará disponible en el Game Pass desde el día 1.
A esto se suma el acuerdo entre Microsoft y Blizzard. Si todo va bien, cuando se complete podríamos ver tanto Diablo 2 como Diablo 3 disponibles en el servicio de videojuegos a la carta de Microsoft.
Más en nuestra sección de videojuegos.